MISIÓN

Aportar en la transformación  de Innovación Tecnológica de una educación con responsabilidad, direccionados hacia el desarrollo sistémico, lógico racional y crítico que permitan contribuir a la inclusión social, a la integración  de recursos Tics para el estímulo y desarrollo de talentos  que serán los cimientos para el desarrollo del proyecto de vida en los niños, niñas y jóvenes educandos de nuestro  gran país COLOMBIA y de América Latina. 


Nuestras líneas de acción son:


  • Creación, Desarrollo y promoción de Software Educativos y entornos virtuales de aprendizaje

  • Investigación Socio - Educativa, desarrollo de proyectos

  • Consultoría y Asesoría en el escenario de las necesidades de las unidades educativas y la comunidad educativa en general.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa editorial líder en nuestro país en estrategias pedagógicas de Innovación con reconocimiento a nivel nacional e internacional; en el 2020 estar 100% posicionadas en todas las Instituciones Educativas rurales de nuestro país y de América latina, brindándoles oportunidades de crecimiento intelectual y descubrimiento de  talentos. Además, contar con un equipo interdisciplinario de profesionales en permanente aprendizaje al servicio de la sociedad y con gran sentido de responsabilidad en el componente de calidad educativa.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES